Jade Raymond fue solo una de los innumerables desarrolladores que se quedaron sin trabajo el mes pasado cuando Google cerró abruptamente sus estudios internos de desarrollo de Stadia. Ahora, la ex ejecutiva de Ubisoft que jugó un papel decisivo en la creación de las franquicias Assassin’s Creed y Watch Dogs está comenzando un nuevo estudio propio, con Sony y PlayStation respaldándola.
Raymond ha nombrado a su nuevo proyecto Haven Studios. El estudio con sede en Montreal no tiene más personal anunciado, pero en su publicación de anuncio en el Blog de PlayStation, Raymond escribe que “muchos de los talentosos desarrolladores de juegos con los que he trabajado durante años (¡y amo mucho!) se están uniendo para hacer lo que más nos apasiona”. Esto tal vez significa que Haven será una un lugar donde llegarán los talentos de Stadia que se quedaron en nada tras el cierre repentino.
Como se trata simplemente de un anuncio de estudio, todavía no hay juegos de los que hablar, y es probable que no los haya durante bastante tiempo. Pero dado que Jade Raymond ha pasado los últimos años en intentos frustrados de lanzar un juego, no es difícil imaginar que Haven Studios estará muy ansioso por crear uno lo antes posible.
Fuente: GamesRadar