Insomniac Games fue el estudio responsable de haber creado la única entrega de Sunset Overdrive, uno de los primeros grandes juegos para Xbox One, en colaboración con Microsoft. Luego de su lanzamiento no se supo más planes a futuro para esta recién creada IP.
Sin embargo, en una reciente entrevista para IGN, el consejero del estudio, Ted Price, expresó el deseo abierto que tiene ahora la empresa para traer una secuela.
«Cuando estableces una nueva marca, no solo conoces ya cuál es su estilo y personalidad, sino también su mecánica básica y qué les gustó a los jugadores y que no. En el caso de Sunset Overdrive, si vamos a hacer una continuación sería como una nueva oportunidad para darles a los jugadores un producto que sea definitivamente mejor. Y eso es algo que esperamos hacer algún día.»
Si bien el juego fue publicado por Microsoft, los derechos de la franquicia actualmente se encuentran en manos de Insomniac Games, así que bien abierto puede estar el panorama de ver una posible secuela de este recordado juego de Xbox One.