Un nuevo Hyrule Warriors llegará muy pronto gracias a una nueva colaboración entre Nintendo y Koei Tecmo. De manera sorpresiva, las dos compañías japonesas anunciaron este ambicioso proyecto.
Ambientado 100 años antes de los sucesos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este juego seguirá por el mismo género de acción como las anteriores entregas conocidas (Hyrule Warriors y Legends).
El juego está previsto para estrenarse el próximo 20 de noviembre. Nintendo lo pondrá a la venta a un precio de 59.99 dólares.
Como indica el subtítulo del juego, estaremos ante un Hyrule plagado de oscuridad y devastado por una fuerza maligna. Como Link, viajaremos a una era donde veremos lugares conocidos de Breath of the Wild antes de que fueran destruidos.
No solamente jugaremos como Link, también estará disponible Zelda y otros personajes que fueron presentados en Breath of the Wild y que serán jugables por primera vez en este nuevo Hyrule Warrriors.
Este será el segundo juego de este spin-off que llegue a Nintendo Switch. El primer título de HW se estrenó como versión definitive en 2018 para la consola híbrida de Nintendo. Como incentivo, se incluyó todos los DLCs.
Al menos con este juego nos mantendremos tranquilos mientras seguimos esperando novedades de Breath of the Wild 2.