Hunt: Showdown es un juego battle royale ambientado en un mundo oscuro en el que equipos de 3 cazadores se enfrentan entre ellos para reclamar una recompensa. Este es un juego que ha ido creciendo poco a poco en popularidad, y parece que ahora esta crecerá aún más pues habrá disponible una nueva serie live action del juego. La confirmación viene por parte tanto de Binge como de Crytek quienes colaborarán para llevar al oscuro juego a la pantalla chica.
Binge es una nueva plataforma de streaming que llegará en 2022 y promete mucho contenido interesante para los gamers. Entre estos, está la recientemente anunciada serie de Hunt: Showdown, la cual será producida por Allan Ungar y Vince Talenti. Sin embargo, Crytek no se va a desinteresar de la producción, pues algunos miembros del equipo como Avni Yerli, Faruk Yerli y Pascal Tonecker también se unirán como productores ejecutivos.
Avni Yerli, fundador de Crytek, mencionó que desde el inicio siempre supieron que Hunt: Showdown se vería bien como serie live action. Consideran que el juego tiene un mundo muy oscuro e inmersivo y que tiene muchas posibles historias por contar. Por su parte, Ungr menciona que no pueden esperar a que la comunidad se enamore de la crudeza del juego, y que a Binge le emociona ser parte de la primera de muchas colaboraciones que tendrán con el juego.
¿Qué es Hunt: Showdown?
Es un juego de género battle royale en el que los jugadores podrán unirse en equipos de 3 para ir de cacería a un pantano. En este, habrán muchas criaturas peligrosas, y un jefe al cual tendrán que vencer para recoger su recompensa y escapar del lugar por ella. El principal objetivo sin embargo serán los otros equipos de cazadores, los cuales también querrán esa recompensa y estarán dispuestos a enfrentarse para conseguirla. El juego destaca bastante por el realismo con sus armas y la mecánica de perma-death que maneja. Esto hace que cada partida sea igual de importante y arriesgada, y que el sigilo sea importante.