Horizon Forbidden West es el último juego que ha lanzado Guerrilla Games, el cual fue bastante esperado por mucho tiempo. Hoy en día, ya es uno de los juegos más populares y exitosos de los últimos años en PlayStation 4 y PlayStation 5. Aún así, el estudio sabe que está lejos de estar perfecto. Por esta razón, el juego se sigue actualizando, y gracias a esto la nueva entrega de Horizon le da la bienvenida a su más reciente actualización 1.07.
Horizon Forbidden West sigue recibiendo nuevas actualizaciones para pulir ciertos aspectos y mecánicas del juego. De hecho, recientemente el título tuvo su parche 1.06, el cual se concentró principalmente en corregir errores y agregar algunos ajustes a los quests del juego. A pesar de esto, los fanáticos podrán estar feliz pues con tan poco tiempo de diferencia, se acaba de anunciar que la actualización 1.07 ya se encuentra disponible.
Novedades en la actualización 1.07 de Horizon Forbidden West
La actualización 1.07 de Horizon Forbidden West llega con muchas novedades para el juego. Según lo comentado por Guerrilla Games, este parche traerá diversos ajustes a la vegetación de los escenarios en el Modo Rendimiento en la PlayStation 5. De igual manera, se confirmó que se está investigando distintos problemas relacionados con las gráficas de la consola, entre otros bugs y correcciones necesarias.
De igual manera, con esta actualización se continuaron arreglando varios problemas presentes en algunas de las misiones principales y secundarias del juego. Por otra parte, se añadieron algunas nuevas opciones para el Modo Foto que incluyen distancias focales, ajustes para mejorar la precisión y una corrección en la distancia mínima de enfoque. Además, se añadió una opción de «Always Off» para las armas y equipo del juego. Si deseas ver la lista de cambios de forma más extensa, puedes entrar aquí.