Warner Bros. Games anuncia que la versión de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch sufrirá un nuevo retraso. Esta edición del título, que se iba a estrenar el 25 de julio, ahora no llegará hasta el 14 de noviembre. Cabe mencionar que no es la primera vez que esta versión del juego se retrasa.

«Sabemos que los fanáticos están esperando jugar Hogwarts Legacy en Switch», se puede leer en un comunicado oficial. «Por ello, crear la mejor experiencia posible es nuestra principal prioridad». Posteriormente, agradecen una vez más la paciencia de sus seguidores, quienes ya se deben estar cansando de la situación.

Nintendo Switch

Hogwarts Legacy se estrenó inicialmente el 10 de febrero para PC y las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Rápidamente, se convirtió en todo un éxito para Warner Bros. Games, vendiendo doce millones de copias y más de $850 millones a solo dos semanas de su estreno.

Posteriormente, y también tras sufrir un retraso, el 5 de mayo se lanzaron las versiones del título para PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento de estas ediciones coincidió con el título superando los mil millones de dólares en ventas. Sin duda, un número que aumentará mucho más cuando ya se pueda disfrutar en Nintendo Switch.

Fuente.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme