El estreno de las versiones de Hogwarts Legacy para las consolas de la anterior generación, PlayStation 4 y Xbox One, sufre de un nuevo retraso. En diciembre ya se habían retrasado una vez para el 4 de abril y, ahora, su lanzamiento se movió para el 5 de mayo.
Así lo revelaron sus propios desarrolladores a través de la cuenta oficial de Twitter de Hogwarts Legacy. En su comunicado agradecen el apoyo de los fans de todo el mundo. Pero comentan que necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia en estas plataformas y que ya están trabajando en ello.
Cabe mencionar que las versiones actuales del juego también pasaron por varios retrasos. Por ejemplo, en un inicio Hogwarts Legacy debía estrenarse en 2021, pero su lanzamiento se movió a diciembre del 2022. Posteriormente, se volvió a retrasar para el 10 de febrero de 2023. Por suerte, desde entonces ya se puede disfrutar del título.
A pesar de los constantes retrasos, Hogwarts Legacy logró mantener a la comunidad de fanáticos de Harry Potter, quienes esperaron y esperaron para poder tener una copia del juego. No por nada la entrega logró vender 12 millones de unidades a solo dos semanas después de su estreno.