Warner Bros. Games ha anunciado a través de las redes sociales de Hogwarts Legacy que retrasará la fecha de lanzamiento del juego. De esta manera, el juego ya no llegará a finales del 2022, sino que llegará el 10 de febrero del próximo año. Esta fecha aplicará para las consolas Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Mientras que la fecha para la Nintendo Switch se revelará más adelante. En el pequeño comunicado no se ha especificado el por qué del retraso. Sin embargo, como suele pasar, se requiere de más tiempo para poder pulir mejor los últimos detalles de los gráficos, la jugabilidad o incluso el tema de marketing.
«Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero de 2023 para PlayStation, Xbox y PC. La fecha de lanzamiento de Nintendo Switch se revelará pronto. El equipo está emocionado de que juegues, pero necesitamos un poco más de tiempo para ofrecerte la mejor experiencia de juego posible».
Recordemos que durante las últimas semanas se han revelado diversos tráilers nuevos del juego donde se muestra más acerca de la jugabilidad. Por lo que es probable que estos sigan saliendo conforme se acerque la fecha. No obstante, como se ha podido ver en otros casos habrá que esperar que en efecto se estrene en esta fecha y no se vuelva a retrasar más adelante.
Fuente: Twitter