Si estabas a la espera de Hogwarts Legacy, el próximo título orientado en el universo de Harry Potter será mejor que te siente, por que te tenemos malas noticias. El día de hoy, la marca encargada del juego, Portkey Games, ha anunciado que se ha visto forzado a retrasarlo. El anuncio llegó en un comunicado a través de Twitter.
Según el tweet, el motivo por el cual la compañía ha decidido retrasar el lanzamiento de Hogwarts Legacy sería el de darle el tiempo que necesita para crear una experiencia única. Más allá de esto, el comunicado solo señala que el juego estaría siendo lanzado en 2022, con ninguna fecha exacta mencionada.
Anunciado el año pasado, Hogwarts Legacy es un RPG de mundo abierto orientado en el universo creado por J.K. Rowling en el siglo XIX. El juego será publicado por Warner Bros. Games bajo su nueva marca Portkey Games. En cuanto al desarrollo, este está siendo maneja por Avalanche Software, el estudio detrás de Disney Infinity y Toy Story 3.
La trama te pone en el lugar de un nuevo alumno del prestigioso colegio de magia y hechicería, Hogwarts. Iras a diferentes clases, tendrás varias aventuras en este universo. El gancho esta en que tu personaje es capaz de entender y hacer uso de magia antigua, dependerá de ti si quieres o no revelar este secreto.
Como se mencionó previamente, Hogwarts Legacy está planeado para el 2022, pero no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida. El título estará disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.
Fuente: VG247