Hideo Kojima, reconocido creativo, ha revelado de que forma apoyará a Australia por los incendios forestales que han venido acechando el país.

A través de sus redes sociales, el responsable de sagas como Metal Gear Solid anunció su campaña «Connect for Australia». Dicha iniciativa permitirá recaudar fondos para la «Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales«.

En ese sentido, la tienda de Kojima Productions ha puesto a la venta una camiseta limitada con el mensaje de «Connect for Australia». El precio de este artículo es de 25 dólares.

Asimismo, también se ofrece un avatar para PlayStation Network a 1 dólar. El objeto se podrá conseguir si optas por donar 50 dólares.

Hideo Kojima no es el único que apoya a Australia

Hideo Kojima no es el único que ha decidido apoyar a Australia. El mes pasado, Activision anunció el lanzamiento un paquete DLC para Call of Duty: Modern Warfare llamado «Outback Relief».

El dinero que invertías por este conjunto – que estaba disponible hasta el 31 de enero– iba a ser destinado al Gobierno de Australia para ayudar a combatir los incendios forestales.

Hideo Kojima- Power Gaming Network

Por otro lado, Bungie, credaores de Destiny, también mostraron su apoyo a lanzando camisetas en sus tiendas digitales. De igual forma, Ubisoft donó 30,000 dólares australianos.

Hideo Kojima- Power Gaming Network

Australia no deja de tener crisis climática

La situación ambiental en Australia es alarmante. El pasado 8 de febrero, las autoridades pusieron en alerta a las comunidades por el paso del ciclón Damien que ya ha causado estragos al noroeste del país.

Por otro lado, los estados de Nueva Gales del Sur y Queensland están sufriendo por la lluvia que no deja de caer y que ya ocasionó inundaciones.

Hideo Kojima- Power Gaming Network

También te puede interesar: Poe Dameron quiere ser Solid Snake en una posible película de Metal Gear Solid

Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme