No cabe duda, que el querido actor británico Henry Cavill es un gran fan que ama el mundo de los videojuegos. Muchas veces se ha dejado ver sus aficiones como pintar figuras de Warhammer así como construir incluso su propia PC gamer.
En una reciente entrevista del canal de Youtube Happy Sad Confused, se le preguntó al actor que encarna a Superman una serie de preguntas ligadas a los videojuegos. De esta manera, se dio a conocer que Henry Cavill suele jugar más de 4 horas. Además, también mencionó que últimamente está jugando Total War: WARHAMMER III que salió a la venta a principios de este año. “Amo ese juego, es muy bueno, es muy bueno».
Sin embargo, la parte más interesante en la entrevista fue cuando se le cuestionó a Henry Cavill si le gustaría participar en el desarrollo de un videojuego. Y pese a que muchos pueden pensar que la respuesta sería sí, lo cierto es que dejó una gran duda con sabor a no. En este sentido mencionó que no le gustaría ver todo lo que hay detrás de un videojuego a nivel de sistema y desarrollo. Prefiere admirar desde afuera y espera que con el tiempo pueda ser productor de algún proyecto fílmico.