A pesar de haber anunciado a través de sus propias redes que se volvería a poner el traje de Superman, Henry Cavill revela que, después de todo no, volverá a interpretar al Hombre de Acero. Sucede que Warner Bros. está planeando reiniciar el universo de películas de DC. Esta decisión implica una nueva película del superhéroe, pero con otro áctor.
«Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y son malas noticias», comenta Henry Cavill en una publicación de Instagram. «Después de todo no regresaré como Superman». El actor añade que, a pesar de que en octubre el estudio le pidió anunciar su retorno, cambiaron rápidamente de opinión.
Gunn y Safran son los encargados de crear el nuevo universo cinematográfico de DC. Aunque todavía hay muchos detalles por confirmar, Gunn reveló en Twitter que junto a Safran ya están empezando a planear todo. Así como que la nueva película de Superman será sobre una versión joven del superhéroe, por lo que Cavill no podría interpretar el papel.
Como sabemos Henry Cavill apareció en un cameo al final de la película de Black Adam. Posteriormente, anunció su retorno como el superhéroe y el mismo Dwayne Johnson compartió orgulloso los detalles de como consiguió convencer a los directivos de Warner Bros. de traer de regreso al actor. El mismo Cavill renunció a su rol de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, aunque luego se reveló que podría haber sido por otros motivos.
… Y, después de todo ello, resulta que no podrá ser Superman nuevamente.