La nueva etapa de Halo llegó con la más reciente entrega de la franquicia, Halo Infinite. Distando bastante de los juegos clásicos y trayendo mejoras únicas, uno pensaría que 343 Industries dejaría los otros juegos en el pasado. Sin embargo, para sorpresa de todos esto no fue cierto pues el estudio trajo un update bastante grande para Halo: The Master Chief Collection, el cual trae muchas novedades e incluso un nuevo modo de juego.

Halo Infinite

Han llegado varios cambios a Halo: The Master Chief Collection con este update. El más destacable es sin duda un nuevo modo de juego llamado Floodfight, el cual es como una variante de Firefight en Halo 3: ODST. Se trata de un modo en el que te enfrentarás a un montón de hordas de Flood, y harás lo posible por sobrevivir al brutal ataque. Cabe mencionar que este modo tendrá neblina en el ambiente para crear la atmósfera indicada.

Otras novedades con el update de Halo: The Master Chief Collection

Sin embargo, esto no es lo único nuevo. Resulta que ahora, Halo 3 y Halo 3: ODST tendrán juego cruzado, lo que permitirá a jugadores de PC y Xbox jugar juntos la campaña en modo cooperativo. De igual forma, Halo 3: ODST ahora tiene compatibilidad y herramientas para que los jugadores puedan ponerle mods al juego. Esta nueva característica podrá usarse directamente desde la plataforma de Steam y añadirá mucha diversión al juego.

Halo Master Chief Collection Update

Por otra parte, Halo 4 ahora tiene una opción de personalización de campaña para ver skins de armas dentro del juego. Asimismo, Halo 2, Halo 3 y Halo 3: ODST tiene ahora nuevos cráneos. Del mismo modo, Halo y Halo 3 ahora tienen nuevas medallas para el multijugador. A todo esto se agregó una nueva opción de partida rápida, lo que sin duda facilitará la manera en la que se buscan oponentes en línea.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme