La campaña de Halo Infinite finalmente salió la semana pasada, pero lo cierto es que la gente ha estado disfrutando el juego desde tiempo antes. Esto se debe a su modo multijugador, el cual los jugadores han estado disfrutando desde ya hace un tiempo. Si bien es cierto que no ha decepcionado, el único aspecto que atrajo quejas y por el cual 343 Industries sigue luchando por solucionar es el sistema de progresión y los desafíos necesarios para subir de nivel.
Hace un tiempo atrás, el estudio ya había hecho un parche al juego para modificar algunos aspectos de la progresión del juego. De hecho, también se agrego una nueva forma de ganar experiencia, que únicamente consistía en jugar 7 partidas al día, facilitando bastante el proceso. Ahora, el estudio nuevamente intenta combatir este infame problema del juego y realizó varios cambios a los desafíos que se encuentran disponibles en el juego.
Más cambios a los desafíos
La última actualización que llegó al juego introdujo diversos cambios. En general, estos cambios modifican la dificultad de algunos desafíos y reducen los requisitos de compleción de la mayoría. Además de esto, se incrementó el peso que tienen algunos de estos retos en los modos de juego específicos. En añadido a esto, muchos de los desafíos de ahora facilitarán la experiencia del juego gracias a su simplicidad.
“Sabemos que no poder elegir un modo que coincida con un desafío específico puede ser frustrante, y los cambios de hoy deberían ayudar a reducir algo de esa fricción a corto plazo, mientras el trabajo a largo plazo continua».
Además de los cambios, también se añadieron nuevos desafíos por categoría:
- Puntuación personal: obtén puntuación personal en la lista especificada
- Eliminaciones: obtén la cantidad requerida de asesinatos en una lista específica
- Asesinatos dobles: consigue asesinatos dobles en una lista específica
- Partidas completas: juega / completa partidas en una lista específica
- Ganar: gana partidas en una lista específica