Todavía falta mucho para el lanzamiento oficial de Halo Infinite. Con un primer vistazo a un gameplay que ha dividido a la comunidad, 343 Industries no estará solo desarrollando el juego.
Se ha dado a conocer que el desconocido estudio, Sperasoft, se ha juntado con 343 Industries para apoyarlos en el desarrollo de Halo Infinite. Pero ¿Quiénes son estas personas?.
Si su nombre no es conocido, permiteme contarte un poco de su trayectoria. Sperasoft es una desarrolladora que normalmente se ha especializado en el apoyo secundario a compañías gigantes para importantes juegos triple AAA.
Entre su historial se encuentra haber apoyado a Deep Silver para lanzar Saints Row 3 Remastered. Asimismo, también estuvo con Ubisoft en Rainbow Six Siege. Este año, Sperasoft seguirá con la compañía francesa para trabajar en Assasssin’s Creed: Valhalla.
Esta noticia alegrará a muchos jugadores pues el hecho de que 343 Industries reciba el apoyo de otro estudio, dice bastante sobre lo ambicioso que es el proyecto de Halo Infinite.
El primer gameplay del juego no solo llevó al estrellato un nuevo meme protagonizado por un brute que aparece ahí (llamado Craig por Xbox). También dejó muchas dudas sobre el desempeño final que tendría el juego. Desde Microsoft han indicado que lo que vimos fue una versión en desarrollo que corría en una PC.
Halo Infinite estará disponible en Xbox One, Series X, PC y disponible desde el DÍA UNO de lanzamiento en Game Pass.