A propósito del próximo estreno de Halo Infinite el 15 de noviembre, el juego ha lanzado una colaboración con King Ice. La famosa empresa en hacer collares estilo «Bling-bling» hará una colección de Master Chief, la energy sword (agotada) y el casco. Asimismo, también habrá una colección de Xbox con el logo y el mando. Estos collares y pulseras están hechos a base de oro de 14K. Estos productos van desde los $60 dólares a los $120 dólares. Sin embargo, el producto más caro se lo lleva el collar con el logo de esfera de Xbox hecho a base de oro y diamante sólido a $10,000 dólares.
Además de Halo, hace unos meses King Ice también anunció su colaboración con Sonic por su 30 aniversario. A diferencia de la colección de Halo que está hecha de oro y diamantes sintéticos, la colección de Sonic cuenta con distintas piedras preciosos de los colores respectivos de los personajes de al saga como Sonic, Tails, Knuckles y Shadow.
La esperada Halo Infinite
Desde su anuncio en el 2018, el hype por Halo Infninite incrementó año tras año. En un inicio se mencionó que este título se estrenaría en el año 2020. Sin embargo, con la inesperada llegada de la pandemia, 343 Industries decidió retrasar el lanzamiento del título para el último cuarto de año del 2021. Pese a que muchos pensaron en un inicio que sería lo último de la franquicia, lo cierto es que la saga tiene para muchos años más, ya que Phil Spencer, director de Xbox, ha mencionado que este no sería el último título. Este juego de disparos exclusivo para las consolas Xbox One, Xbox Series X/S y PC contará con un sistema por temporadas trimestrales y que los pases de batalla no tendrá una fecha límite, así como la ausencia de cajas de botín.
Fuente: GameRant