A lo largo de los años, distintos jugadores han descubierto secretos y curiosidades en Los Santos en el videojuego de Grand Theft Auto 5 más conocido como GTA V. Recientemente, se ha vuelto a viralizar el easter egg de la presencia de un pequeño perro que visita todos los días la tumba de su dueño. Este ya tenía años de ser descubierto, sin embargo se ha vuelto a viralizar por un Tik Tok.
Este easter egg sólo estaría disponible en el modo historia y tomando el control de Franklin. Con él tendremos que ir al cementerio y podremos ver cómo el perrito camina hacia la tumba con flores. En esta él se queda sentado viendo la lápida.
Hay distintas historias de mascotas que permanecen esperando la llegada de sus dueños luego de la muerte. Una de las historias reales más famosas que llegó a tener adaptaciones al cine, sin duda fue la de Hachiko. Un perro japonés de raza Akita que tenía un profesor como dueño. Este viajaba siempre en tren a su trabajo. Sin embargo, un día no volvió, debido a su muerte repentina. Debido a esto Hachiko esperó en la estación de Shibuya por unos largos 10 años hasta que su dueño volviera. Por lo que poco a poco la gente comenzó a reconocerlo, darle comida y conversar con él. En la actualidad, la estación cuenta con una estatua de Hachiko en homenaje a la historia del perro fiel que esperó a su dueño hasta el día de su muerte.
GTA V es uno de los juegos más famosos y populares de RockStar, ya que hasta la fecha ha superado las 95 millones de copias vendidas desde el 2013. Actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque recientemente se ha anunciado su versión mobile gracias al Xbox Game Pass.
Fuente: GameRant