Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ha dado mucho de qué hablar los días posteriores a su lanzamiento, y lamentablemente los comentarios no son positivos. Lo que empezó siendo un proyecto bastante esperado por la comunidad, terminó siendo el motivo de burlas y enfados. Ahora, el juego vuelve a estar nuevamente en el ojo de la tormenta por un detalle que ya llega a ser absurdo. Resulta que en esta remasterización, nisiquiera pudieron poner correctamente el logo de Rockstar.
Los problemas de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition son demasiados. Desde los típicos bugs, hasta errores visuales, en general se ha notado una falta de trabajo en muchos aspectos del título. Ahora, un nuevo problema se ha encontrado, y es que es ridículo que nisiquiera hayan podido poner correctamente el logo de Rockstar en el juego de Grand Theft Auto: Vice City.
El logo de Rockstar en la piscina de GTA: Vice City
El problema se da en un punto en específico del juego de Grand Theft Auto: Vice City. En este, hay una mansión que tiene una gran piscina en el patio trasero, la cual tiene la forma del logo de Rockstar. Y aquí es cuando se presenta el fail, pues si bien el logo está correcto en el juego, la vista aérea del minimapa deja mucho que desear. Recordemos que el logo de Rockstar se compone por una letra R conectada a una estrella de 5 puntas.
El detalle está en que la R se conecta con la estrella por una de sus puntas, dejando libres las otras 4. En este caso, en el minimapa se puede ver la misma letra R conectada a una estrella que tiene otras 5 puntas extra. Esto hace que se vea como una estrella de 6 lados en vez de 5, haciendo que se parezca más a la estrella de David que a la estrella del logo de Rockstar. Sin duda esto no afecta a la experiencia del juego, pero nuevamente evidencia la poca atención que le dieron a los detalles del producto final.