El nuevo título de Obsidian, Grounded, ha logrado juntar más de 5 millones de jugadores. El juego que parece estar inspirado en la película «Cariño Encogí a los Niños» fue lanzado en Early Access hace algunos meses y fue muy bien recibido. Ahora, Microsoft celebra los logros de este pequeño proyecto.

En una publicación hecha en Xbox Wire, Obsidian y Microsoft celebran este logro, al igual que lanzamiento de la nueva actualización, la cual incluye un lago de peses Koi. Al momento de escribir esta nota, Grounded sigue en Early Access.

Como parte de la celebración, el canal de Xbox lanzó un video en el que el jefe de marketing para Xbox Game Studios, Marcus Morgan, se tatuaba un personaje del juego. Esto se debe a una apuesta hecha con el director de Grounded, Adam Brennecke.

Según el video, la apuesta empezó cuando el nuevo juego de Obsidian fue lanzando. Originalmente, la meta era 1 millón de jugadores, pero eso se logró de manera casi instantánea. Debido a esto, se decidió mover la valla a 5 millones. Ahora, el objetivo se cumplió y Morgan tiene un tatuaje de BURG.L en su antebrazo.

Como se mencionó previamente, Grounded continua en Early Acces. El título está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, Steam y Xbox Game Pass.

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter