Grand Theft Auto V ha estado en Xbox Game Pass durante los últimos meses, pero según una nueva actualización, parece que sus días están contados.
Grand Theft Auto V salió en 2013 y sigue siendo uno de los juegos más exitosos y jugados desde entonces, gracias en gran parte a su expansión, GTA Online. También estuvo en PS4 y Xbox One. Aparte, pronto tendrá versiones de PS5 y Xbox Series S / X, pero el juego ha estado disponible para jugadores de Xbox Game Pass desde abril.
Sin ningún anuncio formal por parte de Xbox o Rockstar, GTA V apareció recientemente en la pestaña «Saliendo pronto» de la página web de Xbox Game Pass. Desafortunadamente, no se da una fecha específica de salida en esta página. El único indicador de un período de tiempo proporcionado por esta página es el aviso sobre los juegos que dice: «Estos juegos saldrán de la biblioteca de Xbox Game Pass en las próximas dos semanas». Todavía hay muchos juegos excelentes en Game Pass, pero la pérdida de GTA V definitivamente será pesada cuando finalmente desaparezca.
Grand Theft Auto V está disponible en varias plataformas
Como se mencionó, esta no es la primera vez que GTA 5 dejará Xbox Game Pass. El juego debutó por primera vez en el servicio a principios de enero de 2020. Eso dio a los usuarios acceso al DLC Diamond Resort and Casino recientemente lanzado, y permaneció disponible hasta el siguiente mes de mayo. GTA V no volvió a estar disponible en Game Pass hasta abril pasado. Una de las ventajas de Game Pass es una tarifa con descuento, pero lo malo es que los juegos eventualmente se van.
GTA V lanzó recientemente su DLC Los Santos Tuners, que ha visto una gran cantidad de apoyo por parte de los jugadores. Al agregar nuevos autos, opciones de personalización y toneladas de nuevas misiones, la lista de cosas que hacer en GTA Online nunca parece disminuir. Como muestra de agradecimiento por parte de los desarrolladores, Rockstar está dando a los jugadores dinero gratis para el modo en línea.
Grand Theft Auto V ya está disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Las versiones de PS5 y Xbox Series X se lanzarán el 11 de noviembre.