Si pensabas jugar Gotham Knights en consolas, debes tener presente que no correrá a más de 30 FPS. Así lo confirmó el mismo productor ejecutivo del título, Fleur Marty, ayer en su servidor de discord oficial. La noticia llega a pocos días del estreno del juego este 21 de octubre.
Marty asegura que en Warner Bros. Games tomaron esta decisión debido a las propias características del juego. Por ejemplo, su jugabilidad cooperativa en un mundo abierto lleno de detalles. El productor continúa alegando que para las consolas no querían simplemente reducir la resolución para obtener más FPS.
Debido a ello, Gotham Knights no tendrá un modo de rendimiento que le permita correr a más de 30 fotogramas por segundo. En ese sentido, los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S tendrán que conformarse con el rendimiento por defecto que les ofrece el título en estas plataformas.
Resulta curiosa la decisión, teniendo en cuenta que Gotham Knights sufrió un retraso de casi un año para «ofrecer una mejor experiencia a sus jugadores». Asimismo, como bien señala VGC, dejaron atrás la idea de lanzar el título en consolas de la pasada generación con el mismo objetivo. No obstante, ahora encontramos que la experiencia en consolas será inferior a la de PC.