Sin duda, Google Drive es uno de los servicios más usados por las personas gracias a su facilidad para enviar y guardar documentos en línea. Esto se debe a que es una aplicación gratuita con una gran capacidad de espacio. Asimismo, este servicio también cuenta con otro plan de pago para aquellos que necesiten expandir su espacio y tener otras funciones. Sin embargo, parece que la popular app llegará a su fin en los sistemas Windows 7, puesto que Google dejará de dar soporte en esos sistemas. Por lo que millones de personas que aún usan este sistema se verán afectados.
Recordemos que Google anunció que en enero del próximo año Google Drive llegará a su fin en Windows 7. Como suele pasar con los sistemas más antiguos como este que debutó hace 13 años poco a poco aplicaciones, juegos y más dejan de da soporte, puesto que menos personas los usan. Esto se debe a que año tras año van saliendo nuevos sistemas y las personas van actualizándose. No obstante, pese a esto aún hay por lo menos 100 millones de computadores con el sistema de Windows 7.
Debido a esto los usuarios que quieran seguir usando Google Drive en su computadora con Windows 7 tendrán que actualizar su equipo a la versión más reciente de Microsoft. Mientras que otra opción es usar el app desde un navegador.