Para ser justos, no sabemos básicamente nada acerca de God of War: Ragnarok. Lo único que se conoce es que el juego se lanza en 2021 y que lo está desarrollando el estudio de siempre: Santa Mónica Studios. Bueno, ahora parece que la nueva aventura de Kratos no será exclusiva de PlayStation 5.
En una entrevista dada para el portal de noticias Telegraph, el CEO de Sony, Jim Ryan, fue cuestionado sobre el juego. Entre ellas se le preguntó si God of War: Ragnarok sería un exclusivo de PlayStation 5. A lo que el ejecutivo solo respondió que no tenía nada que decir sobre el nuevo título.
Es importante señalar que otros juegos que se creían exclusivos para la nueva consola de Sony van a ser lanzados en el PlayStation 4. Un ejemplo de esto de Horizon: Forbidden West, el cual se pensaba como un exclusivo solo para que se anuncio su llegada a la, ahora, generación pasada. De igual manera, títulos como Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure, también estarán disponibles en PS4.
Por el momento, solo queda esperar. Como se mencionó previamente, God of War: Ragnarok está planeado para el próximo año. Es probable que tengamos más noticias sobre el juego en el futuro. ¿Quién sabe, quizá tengamos novedades en The Game Awards de este año?