Los jugadores tendrán opciones gráficas para correr God of War: Ragnarok en la forma que les sea más cómoda. Desde VGC reportan que el título cuenta con las opciones de rendimiento y resolución. Ambas se pueden llevar más lejos si el usuario cuenta con una televisión que soporte la tecnología HDMI 2.1.
La opción gráfica de resolución permitirá correr el juego a 4K y con una frecuencia de 30FPS. Por su parte, la opción gráfica de rendimiento reducirá la resolución para que los jugadores puedan disfrutar God of War: Ragnarok a 60FPS. Estas son las opciones habituales de los juegos en consola.
Sin embargo, ambas se pueden llevar más allá siempre y cuando nuestros televisores soporten HDMI 2.1. De esta forma, la opción gráfica de resolución mantendrá el juego a 4K pero a 40FPS. 10 fotogramas por segundo más que pueden hacer una gran diferencia en la fluidez. Mientras tanto, la opción gráfica de rendimiento sorprende todavía más, permitiendo que el título corra a 120FPS.
God of War: Ragnarok se estrena este 9 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5. A pocos días de su lanzamiento se reveló que tendrá un parche de lanzamiento. Así como que la saga nórdica de Kratos y Atreus podría haber sido una trilogía.