La organización internacional que aboga por los derechos de los animales, PETA, realizó una curiosa petición a los desarrolladores de God of War Ragnarok. El grupo desea que Sony Santa Monica incluya en el título un modo de juego sin violencia contra los animales. La solicitud se realizó a través de sus redes sociales.

En Twitter, por ejemplo, encontramos un video en el que PETA llama la atención sobre una batalla específica dentro de God of War Ragnarok. Se trata de aquella en la que Kratos y Atreus se enfrentan el jefe Garm, que es un lobo blanco de gran tamaño, inspirado en la mitología nórdica.

La organización menciona en su video que «todos los perros merecen hogares amorosos, incluso si tienen más de 60 pies de altura». Hacen referencia a que encontramos al lobo encadenado en Helheim por quién sabe cuánto tiempo, sin agua y sin comida. Además, a merced del implacable frío del fimbulvetr.

Para muchos resulta extraña la petición de PETA, teniendo en cuenta que la mayoría de animales a los que nos enfrentamos en God of War Ragnarok son criaturas mitológicas. Por el contrario, cuando nos encontramos con animales reales, el juego nos impide lanzarles el hacha o atacarlos.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme