A menos de un mes del estreno de God of War: Ragnarok se revela que tendrá un parche de Día 1. Al menos en PlayStation 4 esta actualización 1.01 tendrá un pesa de 18.4 GB. Así que, si pensabas disfrutar la secuela inmediatamente, deberás ir preparando el espacio en tu consola y el tiempo necesario para descargar el parche.
Así lo confirmó PlayStation Game Size en Twitter. El mes pasado fueron ellos quienes también revelaron el peso total del título en PlayStation 4, que será de 90.6 GB. En ese sentido, nos damos cuenta que En la consola de Sony perteneciente a la anterior generación God of War: Ragnarok superará los 100 GB.
Este tamaño es más del doble del que tuvo su predecesor de 2017, cuyo peso fue de alrededor de 45 GB. No obstante, como bien señalan en WhatIfGaming, el tamaño final podría ser incluso mayor. Para llegar a dicha conclusión toman de ejemplo a Horizon Forbidden West, que con actualizaciones superó fácilmente los 100 GB.
Los usuarios de PlayStation 5 tendrán que esperar todavía más para conocer el peso del juego en su consola. Sin embargo, lo mejor que se puede ir haciendo es borrar juegos y datos que ya no utilizamos para reservar espacio a God of War: Ragnarok que se estrena este 9 de noviembre.