Otro de los trailers que se mostraron en el PlayStation Showcase de ayer fue el de Ghostwire: Tokyo, el cual incluyó nuevas escenas del gameplay. En este se nos muestra nuevamente al ocultista poderoso y muy peligroso llamado Hannya, el cual congeló por completo la ciudad de Tokyo e hizo que sus habitantes desaparezcan. Y no solo eso, sino que ahora también hay Yokai rondando por todo el lugar.
Nuestro protagonista unirá fuerzas con un espectro vengativo, el cual le dará las habilidades necesarias para combatir a Hannya y salvar a la ciudad de Tokyo. Por lo que se mostró en el trailer, la jugabilidad de Ghostwire: Tokyo será en primera persona y el combate dependerá de poderes sobrenaturales que el protagonista disparará de las manos para enfrentarse a los Yokai.
Después de que Tango anunció una postergación en la fecha de lanzamiento del título, en el trailer se nos mostró que Ghostwire: Tokyo saldrá oficialmente en primavera del 2022. Esperemos que no haya más inconvenientes y no sea necesario volver a atrasar su lanzamiento.
Los Yokai que mostraron en Ghostwire: Tokyo
Los Yokai son una especie de criatura del folclore japonés, los cuales son descritos como espectros o demonios vengativos y muy peligrosos que hacen daño a los humanos. Muchos de estos pueden verse en el trailer del gameplay que mostraron, pues se sabe que Ghostwire: Tokyo está fuertemente inspirado en la cultura japonesa y en sus leyendas urbanas.
Tal y como se mostró en el trailer, Ghostwire: Tokyo promete una inmersión total gracias al poder de la PlayStation 5 y dará la oportunidad a los jugadores de poder visitar una impresionante versión virtual (aunque atrapada en el tiempo y llena de demonios) de lugares emblemáticos de Japón como el Cruce de Shibuya o la Torre de Tokyo.