Ghostwire: Tokyo, que llegará inicialmente solo a PlayStation 5, se lanzará ahora a «principios del 2022», según anunció el desarrollador Tango Gameworks.

La demora permitirá que el estudio termine el proyecto mientras protege la salud del personal en el estudio, dijo Tango en un comunicado emitido a través de Twitter hoy.

Ghostwire: Tokyo estaba programado para lanzarse para PS5 y PC este octubre. Iba a ser exclusivo de PS5 por un año antes de llegar a Xbox, a pesar de que la empresa dueña de Tango, Bethesda, es parte de Microsoft.

«Queremos sacar el juego lo antes posible para que puedas experimentar la versión inolvidable de un Tokio embrujado en el que hemos estado trabajando duro para construir. Al mismo tiempo, también estamos enfocados en proteger la salud de todos en Tango. Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos dará tiempo para darle vida al mundo de Ghostwire como siempre lo hemos imaginado. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para brindarle una experiencia diferente a cualquier otra que hayamos tenido. Estamos ansiosos por mostrarle más en los próximos meses», decía el comunicado.

ghostwire tokyo playstation 5 tango gameworks bethesda softworks

Tendremos que esperar un poco más por Ghostwire: Tokyo

Tango tiene su sede en Tokio, donde los Juegos Olímpicos de este año ahora se llevarán a cabo sin espectadores mientras el país lucha contra la pandemia. Esa decisión ha provocado críticas por llegar solo 10 días antes de la ceremonia de apertura de los Juegos.

Ghostwire: Tokyo es un juego que ya ha pasado por uno que otro problema. Desde que comenzó su desarrollo, se notaba que no todo iba bien con el proyecto. De hecho, cuando la directora creativa Ikumi Nakamura lo presentó en E3 2019, se le consideró uno de los juegos más emocionantes del evento. Sin embargo, Nakamura renunciaría a Tango poco después, y por consecuencia dejó el proyecto. Esta noticia fue bastante decepcionante en su momento.

playstation 5 tango gameworks bethesda softworks ghostwire tokyo
Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme