De acuerdo con un análisis de Oliver Mackenzie de Digital Foundry, Ghostwire: Tokyo tiene un peor rendimiento en Xbox Series X, en comparación a PlayStation 5. Así lo afirmó él mismo durante el último episodio del podcast DF Direct, en el que adelantó que brindarán mayores detalles en un futuro video.

«En general, corre peor que en PlayStation 5 y en Series S es un pequeño desastre», comentó Mackenzie sobre Ghostwire: Tokyo. «Es una situación muy extraña y no lo que esperarías del que hora es un estudio de desarrollo principal de Microsoft», haciendo referencia a que Tango Gameworks forma parte de ZeniMax.

Posteriormente, el analista de Digital Foundry explicó que hay algunos problemas con el trazado de rayos. Por ejemplo, presentan algunos bugs y tienen menor calidad. En general, estima que el rendimiento en Xbox Series X es de 5% a 10% menor que en PlayStation 5.

Ghostwire: Tokyo llegó a las consolas Xbox hace solo unos días: el 12 de abril. Además, ahora también se encuentra disponible en el catálogo de Game Pass para PC y consolas. Por si fuera poco, su estudio se encargó de estrenar contenido adicional y gratuito para todos las plataformas con motivo de su nuevo estreno.

Fuente.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme