Después de unas semanas llenas de rumores, el Director’s Cut de Ghost of Tsushima ya es oficial y llegará a PlayStation. 4 y PlayStation 5 el 20 de agosto. Sucker Punch y Sony se encargaron de anunciar esta nueva versión con un tráiler que muestra cómo se vería el juego.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut, como se conoce formalmente a la nueva edición, presenta todo el contenido del lanzamiento original, junto con un nuevo capítulo en la historia del protagonista Jin, que lo verá viajar a la isla vecina de Tsushima, Iki.

«En esta nueva historia», explica Sucker Punch en PlayStation Blog, «Jin viaja a la isla para investigar los rumores de la presencia de un mongol. Pero pronto, se ve atrapado en eventos con intereses profundamente personales que lo obligarán a revivir algunos momentos traumáticos de su pasado «.

ghost of tsushima sucker punch

La historia de Iki agregará nuevos personajes y entornos, armaduras de caballos, enemigos, animales, minijuegos, técnicas, trofeos y más.

¿Qué tendrá esta nueva versión de Ghost of Tsushima?

Si bien el nuevo capítulo estará disponible tanto en PS4 como en PlayStation 5, el Director’s Cut también trae algunas características exclusivas de PS5. Todo el contenido (incluyendo Ghost of Tsushima: Legends) tendrá mejoras de audio 3D, tiempos de carga mejorados «drásticamente», opciones de resolución 4k, velocidades de cuadro a 60 fps y sincronización de labios para la voz japonesa del juego.

ghost of tsushima director's cut sony playstation 5

Ghost of Tsushima: Director’s Cut estará disponible como versión digital y física. Aquellos que reserven a través de PS Store pueden descargar la versión existente de PS4 del juego de inmediato, y todo el progreso se transferirá al Director’s Cut en el lanzamiento (este también es el caso si ya posee el juego original).

Además, los propietarios de la edición original tienen la opción de actualizar a Director’s Cut en cualquier momento a partir del 20 de agosto.

ghost of tsushima ps4 ps5 sony sucker punch
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme