Según varios reportes, el gerente de operaciones de Sega ha dicho que Nintendo Switch es para «niños y adolescentes». En una nueva entrevista para celebrar el 60 aniversario de Sega, Toshihiro Nagoshi, mejor conocido por su asociación con la serie Yakuza, habló sobre su trabajo en la franquicia Super Monkey Ball y por qué el juego fue el primer título de Sega lanzado en una consola Nintendo.

Al hablar del juego, Nagoshi mencionó las razones por las que Super Monkey Ball se transfirió a Gamecube, diciendo que se debía a la demografía de los jugadores más jóvenes y, aparentemente, agregó que siente que las consolas de Nintendo todavía tienen ese objetivo.

El gerente de operaciones dijo: «Creo que incluso ahora la plataforma Nintendo sigue siendo una consola de juegos que se juega en un amplio conjunto de grupos de edad. Pero básicamente, creo que es hardware para niños y adolescentes. En medio de todo eso, en ese momento, Nintendo también estaba poniendo mucho esfuerzo en el mercado infantil, y pensé que sería adecuado».

Gerente fnanciero

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch en 2018, se ha visto un sinnúmero de títulos transferidos a la consola portátil. Estos incluyen algunos juegos no tan aptos para niños, como The Witcher 3: Wild Hunt y Alien Isolation. Además, también está la versión de Switch de Doom Eternal que se lanzará el 8 de diciembre.

Fuente: Games Radar+

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme