Por lo visto la situación sigue siendo difícil para GameStop en el mercado actual de los videojuegos que prefiere cada vez más los artículos digitales. Una gerente de tienda nos da una actualización, afirmando que los locales se encuentra vacíos y que la compañía nuevamente está empezando con los despidos.
La noticia nos llega gracias a un TikTok viral del usuario @redsonjattv, que es gerenta de una de las tiendas de GameStop. «Todo está en liquidación», escribió en su video. «Ya nadie entra a la tienda y empezaron los despidos corporativos». Esta es su perspectiva sobre ser la jefa de un local en estos momentos.
A GameStop no le va muy bien desde hace algunos años. Es por ello que en 2021 trataron de dejar de enfocarse solo en ventas físicas y ser también un distribuidor digital. Incluso llegaron a apostar por las criptomonedas y los NFT, que en ese entonces estaban en pleno auge. Sin embargo, nada le funcionó.
Seguramente, recuerdan que en 2021 sus acciones llegaron a subir gracias a cierta comunidad de Reddit con conocimientos sobre Wall Street. O a Reggie Fils-Aime dejando la mesa directiva de la compañía. Pues bien, parece que todas estas situaciones han llevado a GameStop a donde se encuentra hoy, con un futuro incierto que en cierta manera recuerda al de Blockbuster.