El día de hoy la compañía responsable de franquicias como Rock Band y Dance Central, Harmonix, anunció su nuevo juego: Fuser. Este título, que será publicado por NCsoft, le permitirá a los jugadores experimentar la sensación de ser un DJ tocando en festivales masivos.
Todo está en la mezcla…
Con más de 100 canciones licenciadas, Fuser te permitirá mezclarlas en tiempo real, por ejemplo combinar la voz en bad guy por Billie Eilish con el bajo de All Star por Smash Mouth y agregarle la guitarra de, no sé, (Don’t Fear) The Reaper de Blue Öyster Cult. En contraste de otros juegos parecidos, Fuser no se enfoca tanto en marcar las notas indicadas en el momento indicado, sino más bien en mantener al publico contento y hypeado.
El juego funciona de la siguiente manera: los jugadores tienen que manejar 4 barajas que en realidad no ponen mayor restricción ya que puedes repetir cualquier tipo de instrumento cuantas veces quieras. Pero, no creas que podrás mezclar cualquier cosa en cualquier momento y esperar a que funcione. Fuser tiene su propia barra de tiempo la cual tendrás que dominar si deseas ser el mejor DJ.
Sin necesidad de controles especiales…
Es importante mencionar que, a diferencia de otros títulos hechos por Harmonix, Fuser no tendrá la necesidad de usar un control especial, solo un gamepad común y corriente.
Cuándo y donde es la fiesta…
El título aun no tiene una fecha de salida fija, pero Harmonix confirmó que se planea para la primavera de este año. En cuanto a donde, la compañía americana señaló que planean llevar su nueva franquicia a todas las consolas al igual que a PC.
Fuente: polygon.com