En la mañana de hoy, Fortnite nuevamente recibió una actualización llena de sorpresas. Entre estas, los fanáticos notarán la presencia de unas nuevas criaturas llamadas Klombos, los cuales se asemejan a dragones. Afortunadamente no son sólo adorables, sino que también tendrán cierta utilidad en el combate según explicó Epic Games. Por otra parte, también nos sorprendimos por el regreso de una ubicación bastante querida por la comunidad.
Lo cierto es que el mundo de Fortnite sigue teniendo muchos misterios y cosas que desconocemos. Aparentemente, una de estas eran los Klombos, unas criaturas que siempre estuvieron ahí pero recién decidieron mostrarse. Aparentemente apoyarán en las batallas, pues los jugadores podrán treparse en ellos para salir volando y cambiar de ubicación rápidamente.
Por otra parte, si les damos un objeto llamado Klombayas, podremos alegrarles el día a los Klombos. Lo mejor de todo es que nos devolverán el favor, y nos darán también regalos a nosotros. Estos podrán ser objetos bastante útiles, por lo que lo ideal sería alimentarlos si se tiene la oportunidad.
“¿Cómo pueden ayudarles estos mansos gigantes (Klombos) en la batalla? Suban por sus colas para llegar al espiráculo en sus cabezas y sean lanzados a gran altura para escapar de situaciones complicadas. ¡También es sabido que estornudan objetos después de comer un poco!”
Regresa Rascacielos Recostados junto a los Klombos
Si bien es cierto que estamos ya en la tercera isla de Fortnite, y muchas cosas han cambiado, todavía permanecen algunas cosas. Por ejemplo tenemos la ubicación Rascacielos Recostados, la cual llegó al juego (o regresó) junto a los Klombos. La ciudad no apareció de la nada, sino que fue revelada debajo de toda la nieve que cubrió el mapa en el evento de invierno. Afortunadamente, podremos explorar el lugar tal y como lo recordamos, con la torre del reloj, su estacionamiento subterráneo, sus restaurantes y mucho más.