Vamos de Paseo, ese es el nombre de la nueva actualización que está llegando a Fortnite. El Battle Royale desarrollado por Epic Games ha sido por lejos el más exitoso del género y el estudio planea seguir dandole novedades. En este caso, la empresa americana planea cambiar como los jugadores se mueven agregando carros.
En total hay 4 clases de carro llegando a Fortnite. Entre los más destacados se encuentran el Whiplash: es un auto deportivo capaz de escapara de cualquier situación haciendo uso de su velocidad. Por otro lado esta el Mudslap: Un camión que destruye todo lo que tiene en su camino. Todos los autos cuentan con un velocímetro y un medidor de combustible.
Otro aspecto notorio de estos vehículos son las estaciones de radio. Una vez los jugadores se suban a una de estas máquinas podrán tener acceso a múltiples canales de audio. Cada uno de ellos tendrá un estilo de música diferente para cada tipo de ocasión.
Como se mencionó previamente, todos lo vehículos que estarán llegando en esta actualización tendrán un medidor de combustible. Es importante que no te quedes sin este preciado recurso. Para recargarlo, puedes hacer uso de las estaciones de carga y lo barriles de gasolina que están en toda la isla. Cuidado al utilizarlos pues son explosivos.
La actualización, Vamos de Paseo, ya se encuentra disponible en Fortnite. Al igual que todas las demás, esta es completamente gratis. Puedes descargar el juego aquí.