Fortnite lanzó ayer una actuazalición 21.51 que mejora diversos aspectos del sistema de compra en la tienda del juego. De esta manera, se aplicaron cambios en el proceso de compra, así como la cancelación de este y reembolso respectivo. Asimismo, también se lanzaron nuevos ajustes para la privacidad, el control parental e información de jugadores.
Cambios en las funcionalidades de compra y cancelación de Fortnite
- Mantener pulsado para comprar: En vez de apretar el botón de compra o cancelación de compra, se tendrá que mantener pulsado. De esta forma, no habrá algún error o casualidad del jugador al realizar la acción, ya que tendrá tiempo de cambiar de decisión durante la transacción al mantener pulsado el botón.
- Ampliación del plazo de cancelación de compra: Ahora se podrá cancelar compras de objetos hechas con v-bucks. Esto se dará siempre y cuando no se haya equipado en una partida o hayan pasado 24 horas. Asimismo, el juego te avisará el periódo de cancelación al equiparte los productos durante la búsqueda de una partida en Fortnite.
- Guardado de la información de pago: se preguntará a los jugadores si quieren o no quieren guardan un método de pago, en vez de marcar una casilla en la página como se hacía antes.
- Actualización de la política de devoluciones: Las devoluciones suceden cuando un banco detecta una transacción no autorizada y la transacción se ve revocada.
Por otro lado, Fortnite también ha añadido opciones de privacidad adicionales para el chat, control parental para que los padres pongan una contraseña a la hora de aceptar o enviar una petición de amistad y ajustes predeterminados par ajugadores menores de 18 años protegiendo rigurosamente su integridad dentro del juego al limitar ciertos aspectos del chat, perfil, grupos y recomendaciones. Esta actualización está siendo operativa en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles Android y iOS.
Fuente: Epic Games