Fortnite ha lanzado una nueva actualización para corregir ciertos errores y añadir tornados y relámpagos al juego, así como una nueva arma.
Tornados y relámpagos llegaron hoy a la isla de Fortnite
Como se sabe, Fortnite es uno de los battle royale más populares por hacer colaboraciones con distintas marcas y franquicias. Sin embargo, el popular juego de Epic Games también es conocido por realizar eventos increíbles dentro del juego y añadir nuevas mecánicas al juego cada cierto tiempo. Por lo que hoy el juego nos ha sorprendido con una nueva actualización que añade tornados y relámpagos al juego. De esta manera, los jugadores podrán correr hacia un tornado como estrategia de escape. Sí, ya que podrán dar vueltas hasta que decidan salir de este o esperar a que el tornado los expulse de manera natural. Además, también se menciona que no habrá daño por caída, así que nuestro personajes no resultarán dañados.
Por otro lado, también habrá nubes oscuras que pueden lanzar relámpagos que hacen en una cantidad pequeña de daño al jugador. Asimismo, prenderá fuego alrededor. Sin embargo, al recibir un rayo de esto proporcionará un potenciador de velocidad temporal. Estos cambios climáticos estarán disponibles por una semana, es decir, hasta el 17 de enero.
«¿Cómo aumentar las posibilidades de que los impacte un rayo? ¡Salten a un cuerpo de agua bajo la nube o vayan al punto terrestre más alto bajo ella! Un rayo no cae dos veces seguidas, así que no recibirán otro impacto justo después del primero».
Finalmente, también se agregó una pistola de bengalas con las que puedes quedar gran parte de la superficie y a tu enemigo. Se encuentran en cofres, en el suelo y en entregas de suministros. Fortnite está disponible de manera gratuita en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC y móviles.
También te puede interesar: Fortnite podría tener una colaboración con las Tortugas Ninja
Fuente: Epic Games