Final Fantasy XVI está a solo menos de diez días de su estreno en tiendas digitales y físicas de todo el mundo. Desafortunadamente, en ciertas tiendas simplemente les valió un comino la fecha de embargo y ya están vendiendo el más reciente RPG de Square Enix a los jugadores más impacientes. Esto obviamente ha causado una ola de miedo en los fans de esta esperado juego, ya que es bastante probable que no lleguen a la fecha de estreno sin haber visto un spoiler o dos.
La voz de alerta se esparció por Twitter, siendo uno de los primeros en reportar el hecho el usuario de nombre «Paco Perez». En el tuit en cuestión se ve claramente a una persona sosteniendo una copia sellada del Final Fantasy XVI. Solo eso bastó, porque no se ve comprobante de pago alguno, para infundir el temor más profundo en el corazón de los fans de este RPG.
Lo desafortunado del caso es que aquellos que esperan la salida oficial de Final Fantasy XVI no están exagerando. Ya hay detalles del juego, más allá de lo que se sabe del demo, que han comenzado a aparecer en redes sociales incluso fuera de los límites de los 140 caracteres.
Así que lo mejor, si deseas llegar libre de spoilers, es darte unas pequeñas vacaciones de las redes sociales. Total, solo es una semana.