Final Fantasy VII Remake todavía saldrá en abril pero Square Enix no quiere desperdiciar la oportunidad de promocionar el juego desde ya.
Gracias a un acuerdo entre Ferrero, conocida compañía dedicada a la elaboración de chocolates, y Square Enix. Se repartirá contenido descargable a los usuarios que compren los chocolates.
Los productos que entran en esta promoción serán: Crunch, Butterfinger y Babyruth. Eso sí, la colaboración solo estará disponible por tiempo limitado, arrancando este 3 de marzo.
¿Qué tipo de DLC podremos desbloquear para Final Fantasy VII Remake?
Comprando dos productos desbloquearemos un brazalete de Midgar. Con 4 chocolates se nos dará el brazalete de Shinra. La pulsera de Don Corneo estará disponible con 6 códigos. 8 envoltorios te dará el cinturón Superstar. Finalmente, 10 códigos obtendrás el Cristal de Mako.
Asimismo, los puntos podrán ser acumulados para desbloquearlos automáticamente cuando el juego se ponga a la venta. Recuerda que el estreno de este remake se pasó al 10 de abril.
El próximo 3 de marzo también estará disponible un tema dinámico dedicado a Tiffa, uno de los personajes emblemáticos del Final Fantasy, para PlayStation 4.
Otros incentivos
Dependiendo de la versión que compres, Square Enix está colocando distintos objetos para desbloquear dentro del juego. Así pues, tenemos el Chococbo Chick que viene en todas las versiones que reserves. Rubí estará solo en la edición 1st class y la deluxe; Cactilio también formará parte de esa última versión.