Square Enix está alertando a los clientes que puede haber complicaciones para obtener sus copias de Final Fantasy VII Remake el día de su lanzamiento, debido a circunstancias extraordinarias causadas por la pandemia del COVID-19.
Si bien es cierto, la fecha de lanzamiento del juego sigue siendo el 10 de abril, la compañía japonesa señaló que algunos jugadores puede que no reciban su copia el día de lanzamiento
Square Enix publicó una declaración en Twitter:
El lanzamiento global de Final Fantasy VII Remake continuará como estaba planeado
Sin Embargo, con los cambios imprevisibles en el panorama de distribución y venta minorista que varía según países, es cada vez más probable que algunos de ustedes no obtengan su copia en la fecha de lanzamiento.
Estamos monitoreando la situación a diario y trabajando con nuestro socios, minoristas y equipos de Square Enix en Europa y América. Estamos haciendo todo lo posible para asegurar que la mayor cantidad posible de personas puedan jugar el juego este 10 de abril.
Una mirada a la creación de Final Fantasy VII Remake
A comienzo de la semana, Square Enix lanzó un video mostrando diferentes aspectos de la creación del esperado juego. Este video junta entrevistas a diferentes miembros de los equipos encargados de distintas partes del juego. Es importante señalar que este es el primer capítulo de una nueva serie llamada: Inside Final Fantasy VII Remake.
Por último, Square Enix señaló que estará publicando una actualización a la situación este viernes 20 de marzo.
Fuente: Polygon.com