Final Fantasy VII Remake y el remaster de Alan Wake podrían llegar a Epic Games Store, ya que el tracker EpicData detectó listados de los juegos en la base de datos de la página.

Se encontró en la base de datos que Final Fantasy VII Remake aparece bajo el nombre en clave «Pineapple» en la subcarpeta de la nube. Originalmente un juego solo para PlayStation, el período de exclusividad de 12 meses de Final Fantasy VII Remake terminó en abril de este año. Sin embargo, Square Enix nunca mencionó lo que vendría después.

Lo que se mencionó fue que el nuevo contenido de Intergrade de la actualización de PS5 para Final Fantasy VII seguiría siendo exclusivo (al menos por ahora). Vale la pena señalar que la relación de Square Enix con Epic Games hizo que Kingdom Hearts estuviera en PC por primera vez como un exclusivo de Epic en marzo.

final fantasy vii remake square enix cloud strife

Final Fantasy VII Remake no es el único juego que llegaría a Epic

Mientras tantp, los datos de Alan Wake se descubrieron en un elemento con el nombre en código «Heron«. La carpeta guardada en la nube decía «{UserDir} / Remedy / AlanWakeRemastered /».

La carpeta en sí es propiedad del desarrollador de Alan Wake, Remedy Entertainment, quien firmó acuerdos de publicación con Epic Games en marzo de 2020. El acuerdo incluía un juego AAA multiplataforma y un juego de «menor escala». Alan Wake se ha mantenido prácticamente intacto desde que se lanzó por primera vez en Xbox en 2010. Sin embargo, el protagonista del juego dio el salto a sistemas más modernos en el DLC de Control en 2020.

final fantasy vii remake square enix biggs

Cabe resaltar que Alan Wake es una franquicia bastante popular, pero realmente solo ha tenido dos títulos. El primero, como dijimos, salió en Xbox en el 2010. Iba a tener una secuela, pero la terminaron cancelando. Por otro lado, el título American Nightmare fue una especie de continuación, que también recibió buenas críticas, pero fue muy diferente al original.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme