A diferencia de todos los demás grandes juegos lanzados en 2020, Final Fantasy VII Remake no ha recibido muchos parches. En realidad, Square Enix actualizó el juego por primera vez el día de hoy.

Están comenzando a llegar informes de que la actualización 1.01 de FFVII Remake se ha implementado en ciertas regiones, pero aún no está disponible para descargar. Antes de planificar su próximo juego, vale la pena enfatizar que se trata de una actualización relativamente menor destinada a corregir «varios errores».

Dicho esto, no hay un colapso. Algunos jugadores han especulado que el «error de ventilación» tardío del juego podría solucionarse, y eso parece una apuesta segura. De lo contrario, no se han rumoreado problemas técnicos importantes.

Los cambios a mayor escala para Final Fantasy VII Remake tendrán que venir en el futuro, de preferencia en una versión optimizada. Cabe resaltar que este juego es una nueva versión del clásico de PlayStation. En esta ocasión, sin embargo, los desarrolladores han decidido sacar el juego en varios capítulos, por lo que la historia continúa incompleta. Aún no hay una fecha de lanzamiento para la segunda parte, que continuará con las aventuras de Cloud y su grupo de amigos.

Final Fantasy VII Remake

Fuente: Destructoid

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme