Final Fantasy VII, el clásico que vio la luz en PSOne, se estrenará dentro de poco en Xbox Game Pass. Así lo anunció la compañía vía una imagen oficial.
El juego de Square Enix no será el único en llegar. Primero desembarcarán otros títulos interesantes como lo es Darksiders: Génesis y The Dark Pictures Anthology: Man of Medan. Del primero, te contamos que se trata de un spin-off que apuesta por una jugabilidad isométrica a diferencia de la trilogía.
Por otro lado, Man of Medan es un juego de terror interactivo desarrollado por SuperMassive Games, creadores de Until Dawn. Microsoft está creando la antesala para la segunda parte, Little Hope, el cual se estrenará en octubre.
Ambos juegos se estrenarán este 6 de agosto. Otros títulos disponibles serán: «It Lurks Below», «Trailmakers», «Undermine» y «Xeno Crisis».
Regresando a Final Fantasy VII, su llegada a Game Pass se dará el próximo 12 de agosto. Huelga decir que se trata de la versión HD y estará disponible tanto en el Game Pass de Xbox One y PC.
Todavía falta mucho para ver el remake de FFVII en otras plataformas. Recordemos que hasta el momento solo está disponible en PS4. Se espera que el próximo año llegue a PC u Xbox One.