Ni God of War Ragnarok ni Elden Ring. Ninguno de los dos títulos con más nominaciones a Juego del Año del 2022 pudo contra FIFA 23 en PlayStation 4 y 5. Resulta que la más reciente entrega de Electronic Arts fue la más descargada en las dos consolas de Sony.
Así lo revelan ellos mismos en una reciente publicación oficial para su blog en la que repasan los juegos que más se descargaron desde la PlayStation Store durante el año pasado. En PlayStation 5 encontramos que después de FIFA 23, el segundo lugar lo ocupa God of War Ragnarok, mientras el podio lo completa Call of Duty: Modern Warfare II.
En PlayStation 4 la situación es todavía más curiosa, pues el segundo lugar le pertenece a FIFA 22. El tercer lugar lo ocupa Grand Theft Auto V, un título de 2013 que todavía sigue dando de que hablar. Ahora bien, si nos enfocamos solo en los juegos VR de esta plataforma, encontramos a Beat Saber, Job Simulator y Astro Bot Rescue Mission.
A pesar de ser el título con más premios de Juego del Año, Elden Ring se encuentra en posiciones más bajas. En PlayStation 5 ocupa el quinto lugar, mientras en PlayStation 4 no se le ve entre los diez primeros.