Un buen gol siempre requiere una buena celebración, pero a veces estas se pasan un poco de la raya. Por esto, Fifa 21 verá dos de sus celebraciones removidas con el objetivo de combatir la toxicidad entre sus jugadores. Esto fue anunciado en un sesión de prensa realizada por el desarrollador del juego, EA Sports.
Durante la conferencia de prensa, Sam Rivera, el productor de FIFA 21, señaló que las celebraciones que están siendo removidas son el Shush y el A-OK FUT. Para contexto, la primera es el clásico dedo en el la boca pidiendo silencio del rival y el segundo fue celebración popularizada por Dele Alli donde hace un aro con su dedos y lo pone sobre su ojo.
Según Rivera, se llegó a la decisión de remover estas celebraciones en base a comentarios y opiniones de varios miembros de la comunidad del popular juego de deportes. De igual manera, el productor señaló que más cambios se estarían aplicando.
Otro cambio realizado a las celebraciones del nuevo FIFA es el tiempo de duración de las mismas durante partidas en linea. La diferencia estará en el hecho que la animación de caminata después de un gol a sido removida. De igual manera, el tiempo entre jugadas a balón detenido han sido recortadas. La idea de todas estas alteraciones es la de aumentar el dinamismo de los partidos.
Fifa 21 estará disponible este 6 de octubre. El juego primero estará llegando a consolas de la generación actual y PC. Un sistema de mejora para la próxima generación de consolas se aplicará para que no se tenga que pagar doble.
Fuente: Eurogamer.net