Durante la mañana del día 30 de agosto, el Internet se llenó con la triste noticia del fallecimiento del pequeño niño Youtuber Tomiii 11. Personas cercanas a la familia informaron al medio chileno Meganoticias que a eso de la 9 de la mañana sucedió el deceso de Tomás Blanch (nombre real). Como muchos recuerdan, el youtuber chileno padecía de cáncer cerebral y en un video cuenta más o menos lo que padece. Debido a esta enfermedad, él tenía problemas en su desarrollo, por lo que tenía problemas degenerativos en los ojos y extremidades. Esto se puede ver claramente en el parche característico que tenía en su ojo derecho. El funeral se llevará a cabo el miércoles 01 de setiempre en Rengo, Chile.

Tomiii 11

El éxito de Tomiii 11

Durante el mes de abril, comenzó a compartirse en diferentes redes sociales un video de Tomiii 11 donde un niño contaba su historia en el hospital. Este niño tenía el sueño de ser youtuber, por lo que había puesto como meta inicial para su canal llegar a 100 mil suscriptores. El canal comenzó a hacerse viral y diversas comunidades de todo tipo comenzaron a compartir y seguirlo. En tan solo cuestión de horas el canal pasó a tener 1 millón de suscriptores. Sin embargo, al terminar el día consiguió alrededor de 4 millones de suscriptores y en unos días más llegó a un pico de 8 millones. Sin duda, Tomi consquitó y cautivó a más de uno con su canal lleno de historias, cocina, unboxings y gameplays. Gracias a su carisma y comentarios que tenía en cada video sacaban la sonrisa de más de un espectador.

La fama y popularidad del canal Tomiii 11 fue tan grande que diversos streamers mundiales también comenzaron a compartir los videos de él. De esta forma, el niño chileno de 12 años llegó a ser nominado y ganador de los premios «Copihue de Oro» en la categoría «Youtuber del año». Asimismo, también ganó la gala de los Giga Awards en la categoría de «Mejor cuenta de Youtube». Actualmente, diversas comunidades están buscando que el canal llegue a los 10 millones de suscriptores para que su familia tenga la placa de diamante en nombre de su hijo.

Desde la redacción lamentamos el sensible fallecimiento de este querido niño que soñó con ser youtuber y logró más que eso.

Fuente: Meganoticias

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter