Ricardo Silva, a quien se le atribuye la música de la versión latina de la serie de anime Dragon Ball Z, murió de COVID-19 el domingo pasado a la edad de 67 años.
Silva, nacido en México, fue un cantante y actor de voz mejor conocido por cantar temas de anime famosos y su muerte fue notada por otros actores de doblaje que compartieron la triste noticia con la comunidad y sus buenos recuerdos de él a través de las redes sociales.
Aunque Silva se asocia principalmente con Dragon Ball Z, principalmente debido a la popularidad del programa, también cantó las canciones de Digimon, Supercampeones, Inuyasha, y muchas más.
Los fanáticos también usaron Twitter para presentar sus respetos, y un usuario dijo: “Me acabo de enterar de que Ricardo Silva falleció recientemente, espero que su alma alcance la paz y deseo que descanse. ¡Gracias por la increíble infancia que nos dio su trabajo! Para aquellos que no lo saben, hizo versiones de canciones de anime y dibujos animados como el opening de Dragon Ball Z «.
Dragon Ball Z tiene muchos seguidores dedicados y una cuenta especializada en el mundo DBZ dijo: “Tristes noticias para el mundo del dragonbolero y la comunidad latina. La voz que cantó el opening Dragon Ball Z ha fallecido por COVID-19. Enviamos un gran abrazo a sus familiares y amigos. Que la tierra te sea luz, Ricardo Silva”.
Fuente: EuroWeekly