El productor de Dino Crisis, Hioyuki Kobayashi, confirma que está «profundamente involucrado» en el nuevo juego de dinosaurios, Exoprimal. Kobayashi, productor de las tres entregas de Dino Crisis, dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que también forma parte del nuevo proyecto. Asimismo, mencionó una lista de todos los juegos donde ha participado como Resident Evil, Devil May Cry, Dragon’s Dogma y más. Como se sabe, esta será la nueva IP que Capcom lanzará en el 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Por otro lado, se sabe que este juego está siendo desarrollado por Takuro Hiraoke y producido por Ichiro Kiyokawa. Debido a esto, no se sabe exactamente qué rol tendrá Kobayashi. Del mismo modo, se sabe que Exoprimal estará ambientado en el 204. Por razones desconocidas, misteriosos vórtices se están abriendo y dejando caer una gran cantidad de dinosaurios en ciudades modernas.
¿Exoprimal pertencerá al mundo de Dino Crisis?
Durante el último State of Play dedicado a juegos de editoras japonesas, se anunció un juego que sorprendió a muchos, puesto que tenía características muy fuertes que recordaban a la recordada franquicia de Capcom, Dino Crisis. Esto debió a que contaba con dinosaurios que atacaban a ciudades modernas que venían de vórtices extraños. Del mismo modo, habían exosoldados dedicados a combatir contra estos dinosaurios. Pese a que todo esto suena descabellado y lejos de lo que era Dino Crisis, se especula entre la comunidad si podría haber una conexión, siendo este Dino Crisis: Exoprimal. Recordemos que si bien las dos primeras entregas de Dino Crisis sucedían en la tierra, la tercera fue más allá y nos llevó al espacio en donde vamos a una base secreta en el espacio que fue invadida por dinosaurios de otra era. Por esta razón, podría haber una ligera conexión con esta «nueva IP».
Fuente: VGC