Los fanáticos del terror de los 80 acaban de ver algunas imágenes impresionantes de Evil Dead: The Game en la transmisión en vivo del Summer Games Fest de hoy narrada por el propio Ash, Bruce Campbell. El ícono de culto es bien conocido por su papel protagónico en la trilogía original de Evil Dead de Sami Raimi. También estuvo en la reciente serie de televisión Ash Vs. Evil Dead.

evil dead the game ash williams bruce campbell

El año pasado, se anunció que Evil Dead obtendría su propio juego de terror de supervivencia, similar a Friday The 13th: The Game. El propio Bruce Campbell habló sobre su existencia antes de que Sabre Interactive y Boss Team Games lo anunciaran formalmente en The Game Awards 2020. Los jugadores asumirán el papel de Ash Williams y otros personajes de la serie mientras trabajan para evitar que un ejército de demonios se apodere del mundo. También tendrán la posibilidad de tomar el control del siniestro Kandarian Demon para eliminar a los héroes uno por uno.

Los fanáticos pudieron ver más de Evil Dead: The Game en acción en el evento Summer Games Fest, cortesía de un nuevo avance del juego (que ahora se puede ver en YouTube).

Evil Dead: The Game promete traer la esencia de la franquicia

Bruce Campbell no es ajeno a los videojuegos. Anteriormente, el actor que prestó su voz a las tres adaptaciones de videojuegos de la serie Spider-Man de Sam Raimi. Es más: tuvo tres diferentes roles para cada película. Mientras tanto, se rumoreaba una vez que Ash era un luchador invitado en Mortal Kombat 11 antes del anuncio de Evil Dead: The Game (aunque luego se descubrió que no era así). Además, apareció como un personaje jugable junto con otros íconos de terror en Dead By Daylight.

Escuchar a Bruce Campbell narrar el avance del próximo Evil Dead: The Game con su clásico tono sarcástico es un placer para los fanáticos. Cabe resaltar que el juego en sí parece ser un título sólido de terror de supervivencia.

evil dead the game ash williams

Fuente: GamesRadar

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme