España se convirtió en uno de los paises con números altos de infectados por covid-19. Sin embargo, como sucede en otros lugares, hay algunos que no les interese su salud y prefieren evadir las leyes.
Tal es el caso de un chico en Madrid, quién fue atrapado por las autoridades por permanecer fuera de su domicilio en pleno estado de emergencia. Como ya debes saber, durante un período así, está terminamente prohíbido salir de casa si no es para comprar cosas necesarias.
Resulta que cuando este joven fue detenido, manifestó a la policía que se había ido a la casa de un amigo para poder jugar PlayStation. Concretamente, a pasar el rato con GTA 5, el juego de Rockstar Games.
Este insólito hecho ha sido compartido por la propia Policía de Madrid:
Creo que está demás decirles que no intenten imitar esta situación. Yo sé que es bonito ir a visitar a tus amigos o familiares pero en estos tiempos de covid-19, la salud es primero. Además, las compañías han ido regalando diferentes juegos como para que te quedes en casa. Ahí tienes los casos de PlayStation y Epic Games Store.
Así que ya sabes, respeta las leyes y haz caso a todas las recomendaciones de salud de tu gobierno. En otras noticias relacionadas al covid-19, te contamos que Minecraft hace poco se junto con las Naciones Unidas para crear mensajes de consciencia.